REPORTAjES

Nuestros reportajes somos como tú, con estilo

PreBoda

Unos meses antes de la boda haremos la primera sesión fotográfica, la preboda, es importante pues aparte de tener un magnífico recuerdo, os preparamos para el gran día

Boda

Vuestra historia de amor debe ser diferente, os propongo un reportaje totamente personalizado, pensado sólo para vosotros, os pido vuestra confianza.

PostBoda

Unos meses después de la boda haremos la sesión fotográfica de la  postboda, es importante para tener un magnífico recuerdo, ya relajados, sin los nervios del día de la boda.

Bautizos

Es importante tener un buen recuerdo del día del bautizo de su hijo, y por eso os ofrecemos un reportaje completo, en casa como el vestís, iglesia y restaurante, pasando por  los grupos.

Comuniones

Hacemos reportajes de comunión en grupo o individual. Podemos venir a casa, iglesia, reportaje en un jardines y la fiesta en el restaurante o bien solos iglesia, todo se decisión vuestro.

Aniversarios

Que bonito es tener recuerdos de los cumpleños, aniversrios de boda, aniversario de negocio. Estos recuerdos perteneceran siempre en el paso del tiempo.